El fraude de la lotería de Bill Gates

Hemos conocido que circula un mensaje que intenta llamar la atención con el supuesto premio de una lotería patrocinada por Microsoft y/ o Bill Gates; para recibirlo es necesario responder al correo proporcionando información personal. Hay distintas variantes de esta estafa, en algunas también se envían archivos adjuntos con supuestos documentos que acreditarían la seriedad de la lotería. En general se emplean traductores automáticos y su redacción y comprensión no son muy claras.

Además de robar la información de la víctimas, los atacantes luego intentan convencerlas de hacer un depósito inicial para recibir el premio; esto lo hacen, igualmente, por correo e incluso a través de llamadas telefónicas de supuestos abogados y bancos.

Este depósito normalmente se solicita por medio de Western Union. Cuando el dinero se envía, los estafadores lo retiran y nunca más se vuelve a saber de ellos. En esta página de Microsoft se puede encontrar un artículo que alerta sobre la estafa de la lotería.

Fuente: SpamLoco

Share This Post On

94 Comments

  1. ami me acaba de llegar ese mensaje gracias a esta pagina pude saver de k es una esta gracias

    Señor / Señora

    Nos complace informarle de los resultados de los programas internacionales de ganadores de la lotería celebrada hace dos días de esta a nuestra oficina central en Nueva York.

    Las direcciones de correo de los participantes para el sorteo fueron seleccionados al azar y extraídos de una amplia gama de alojamiento web.

    Su dirección de correo electrónico adjunta a número de billete 9570015948-6410 con número de serie 3648042 – 510 números de la suerte señaló a 4-14-66-71-07-36 que por lo tanto ganó en la primera categoría con otros cuatro de las personas, por lo tanto, han sido aprobados para recibir el impuesto de suma fija no

    ¡FELICITACIONES! ! FELICIDADES FELICIDADES! ! !

    Debido a la combinación de algunos números y nombres, le pedimos que mantener el aumento de la información confidencial hasta el final de sus reclamaciones y que los fondos liberados para usted.

    Esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar el abuso y la doble reivindicación injustificada de este programa por algunos participantes.

    Todos los participantes fueron seleccionados por un voto de software avanzado de las compañías de computación de más de 20 millones y 30 millones de direcciones de correo electrónico de personas de todo el mundo.

    Este programa de promoción se lleva a cabo a través de Internet cada tres años.

    Esta lotería fue promovida y patrocinada por el Sr. Bill Gates, presidente de software más grande del mundo (Microsoft), esperamos que con parte de su victoria que tomarán parte en la promoción de Internet en casa, porque es parte también de la promoción del Sr. Bill Gates.

    PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE GANANCIA

    Por favor, envíe por correo electrónico su información dentro de 48 horas tiene la dirección de correo electrónico de Usher BERGER ALAIN instrucciones para indicar las condiciones generales de entrega de su ganador

    Email : superviseur@microsoftlotto.comlu.com

    FORMULARIO DE GANADOR DE LA LOTERÍA DE MICROSOFT WINDOWS

    Nombre ………………………………………

    Apellidos ………………………………..

    País ……………………………………..

    Ciudad ………………………………………

    Código postal …………………………….

    Dirección geográfica ………………

    Tel / Fijo ………………………………….

    E-mail …………………………………….

    Ocupación ………………………………

    Nacionalidad: ……………………………..

    Réf.Nombre: …………………………….

    Número de lote: ………………………..

    El aumento de número: ………………………….

    Recuerde que el lote deberá ser reclamado por más de dos semanas contadas hoy, después de que todos los fondos no reclamados serán donados a alguna organización de la Salud Internacional y Medicina.

    Para evitar errores, por favor, recuerde indicar su número de referencia y los números de lote en el correo que se envíe a nuestra gestión que son:

    Réf. Nombre : 28/56/4007

    Numéro de lot : 48 00 1547-CE66

    Numéro de gain : AB 154C

    Además, no debe haber ningún cambio de dirección informará a hacer nuestro agente tan pronto como sea posible.

    Recibe Enhorabuena una vez más de nuestros miembros del personal y gracias por ser parte de nuestro programa promocional.

    Nota : Cualquier persona menor de 18 años se elimina automáticamente. Tuyo,

    Page web: http://www.gatesfoundation.org/Pages/home.aspx

  2. Fíjense en esto ….

    Thaima Samman (en su site de Facebook)
    Dejó de trabajar en Microsoft – 2010 — Associate General Counsel Corporate affairs, policy, regulatory for Europe, Middle East and Africa

    Ahora (Se unió a Facebook en 13 de noviembre de 2012) es : Owner / Partner en Samman Law & Corporate Affairs
    (Se fundó el marzo de 2010)

    Pueden chequearlo en Facebook buscando ambas páginas.

    Saludos y no caigan en la estafa!

  3. LO mas curioso, en mi caso es que la dirección de contacto es de google (gmail), cuando la lógica indica que deber ser alguna cuenta de microsoft windows, como outlook, live o hotmail…
    No hay que dejarse engañar por este tipo de loterías fraudulentas.

  4. me llego exactamente el mismo mjs ke a marco quien publiko en julio 2013 pero ami apenas el dia 23 de mayo de 2014 por lo k veo no se a hecho mucho pues e encontrado publicaciones acerca de esto desde el año 2010 x suerte ai sitios komo este.. ai k difundir el mensaje si las autoridades nos protejen ai k aserlo nosotros mismos publicando links i nuestras propias vivencias en nuetras redes sociales!! por suerte investigue antes d enviar datos pero otos no tuvieron la misma suerte asi k a difundir el mjs !! van 4 años d esta estafa i ninguna autoridad hace nada incluyendo alos “genios” d Microsoft.

  5. Gracias por existir esta pajina porque me estaba ilucionando con el dinero Dios que afán justicia

  6. A mi me había llegado hace mucho tiempo, pero no le había prestado atención, es más había enviado al mensaje a correo no deseado, pero nuevamente me llegó, y me dije… Que tal que sea cierto, pero no sin tener la duda de un posible fraude, por que si pasa lo que he leído en cada uno de estos comentarios. Lo grave es que si me dí a la tarea de llenar los documentos que estos remiten e incluso les envié un documento de identidad escaneado. Me responden que debo enviar la suma de $450 Euros para gastos de mi apoderado en caso de no poder yo viajar a COSTA DE MARFIL. Imagínense con tremenda situación económica, convertirme yo en turista. Les reenvié un correo para que me hicieran aclaraciones, ya que los textos que mandan no se entienden. Insisten los correos y termino proponiendo que no tengo dinero y que asuman ellos los gastos, que al retirar el premio serán reembolsados más su comisión. ESO ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE INSTANTE. Los correos insisten con la misma temática y sin tener en cuenta mi propuesta. Esto me motivó a hacer lo que debí haber hecho al principio investigar y me topé con esta página de comentarios “MUY BUENOS” y muy agradecido… En todo caso estoy preocupado por que les envíe muchos datos incluso copia escaneada de mi documento de identidad. ENCARGO ATRAVES DE ESTE MEDIO A LA POLICÍA SIBERNÉTICA PARA QUE SE APERSONE DEL PRESENTE. Los correos allegados a mi Email, son los mismos que aquí he leido. MUCHAS GRACIAS Y MÁS ATENCIÓN A NUESTRO ACTUAR SIN ANTES INVESTIGAR.

  7. A mi me llego el correo, pero por estupidez y al encontrarme en una necesidad les brinde todos mis datos, pero no el numero de mi cuenta de banco, les envié el correo indicándoles de que solo querían mis datos y que todo era una estafa y hoy me respondieron, dándome datos del director del banco el BICICI, ahí dije estos son una estafadores de porqueria deberían estar presos.
    Bueno ya elimine todos los correos y si me vuelve a llegar otro los mandare a la m.

  8. YO ACABO DE RECIBIR UNOS MENSAJES DE LA LOTERÍA, Y LA VERDAD QUE A PARTE DE DARME MIEDO, PRIMERO AVERIGUO SI ESO EXISTE O NO.

  9. No os preocupéis, ya investigue y mande a unos agentes de interpol, para detenerlos y asi no sigan con las estafas

  10. a mi me llago es te correo por desgraci ya mande parte de datos pero a un no me piden dinero, pero no tardaran en decirmelo tal vez para cobrar dicha suma ganada. lo que me preocupa es que utilicen mis datos para fines de secuestros,fraudes, etc.., con mi datos que les envio a estas personas.
    Pero tengo un “Dios de Poder que le caera la ira y la Justicia” a estas personas. YO confió en Dios que hara justicia para estas persona Mi Dios es Jehova de los ejercitos.

  11. Yo no envié datos, tan sólo pregunté si debía enviar dinero y esto fue lo que me respondieron:
    FIRMA D’ABOGADOS DE MAESTRO DOMINGUEZ ISMAEL
    EMPRESA ACREDITADA PARA LOS GANADORES DE HABLA FRANCESA Y LOS AFRICANOS
    MESETA DE RESIDENCIA BLANCHARD
    01 BP 1856 ABIDJAN 01 (República de Côte d ‘ Ivoire)
    Teléfonos de contacto:00225 01 03 61 47

    Correo electrónico:abogado.dominguez.ismael@hotmail.fr

    ……………………….. ………………….

    SU ATENCIÓN.
    Antes de cualquier conexión, quiero darle las gracias para la consideración y el respeto que usted está usando tiene la lotería de MICROSOFT BILL GATES Foundation y mi modesta persona.

    Soy maestro alguacil DOMINGUEZ ISMAEL para supervisa la entrega de su ganancia y hacia atrás en plena conformidad selon les Reglamento de la lotería MICROSOFT BILL GATES FONDATION y según el laureado título que había adquirido.
    De hecho, usted es la suma de 250.000€ ganador (e).

    Ahora, por favor, lea el procedimiento Administrativas y legales a fin de tengan toda la información sobre la retirada de su ganancia.

    En el hecho de seguir el procedimiento legal sobre su lote descuento será en dos opciones:

    Opción 1:

    Como primer paso, necesita ir al descuento la ganancia tomando lugar en 03 días aquí en Côte d ‘Ivoire para hacerlo más fácil para el organizador y organizar formas del medio ambiente remesas de ganancias. Sus billetes d’ avión correrán a su cuenta, y vamos a apoyar sólo (costo de huéspedes del hotel, viajes, alimentos, etc….) durará hasta 03 días.

    2 Opciones:

    En el caso contrario o su presencia no ser eficaz, que debe usted establecer una ley de administrador Propiedad legal llamado (LEY DE BENEFICIARIO).
    Ese documento le representará en términos legales, y justificar su no asistencia a la entrega de los lotes y permitirá el pago su ganancia por el método prefieren ver detalles:

    (1) EL PAGO A TRAVÉS DE BANCO EN BANCO.
    (2) PAGO A TRAVÉS DE CHEQUE CERTIFICADO.
    (3) PAGO EN EFECTIVO A TRAVÉS DE WESTERN UNION O MONEY GRAM.

    En caso de que su presencia no podrá ser eficaz, Por favor envíenos su pasaporte o prueba de identificación para (LEY DE BENEFICIARIO) documento que le permitirá Disfrute de su ganancia.
    Quiero aconsejarle cuota que se le cobrará el establecimiento de esta ley.
    ENVÍANOS ESTA JAULA CON SU RESPUESTA

    NOMBRE:
    NOMBRE (S):
    NACIONALIDAD:
    FECHA DE NACIMIENTO:
    SEXO:
    PAÍS:
    REGIÓN:
    CIUDAD:
    DIRECCIÓN:
    CÓDIGO POSTAL:
    FUNCIÓN:
    NÚMERO DE TELÉFONO:
    NOMBRE DEL BANCO:

    ……………. Debe elegir una forma de retiros ………….

    Les pedimos que laas medidas de seguridad Mantenga su ganador del título (confidencial) hasta que su paquete se entrega por lo que se siente es apropiado (conveniente).
    a
    NB: Les costos relacionados con el establecimiento de su escritura beneficiario no son deducible si su ganancia es un estado de registro del Banco.

    Para más información puedes contactar conmigo en mi número siguiente:
    Teléfonos de contacto: (00225) 01 03 61 47
    Mi resto d’oficina a l’espera de su respuesta.

    Por favor, acepte mis saludos sinceros.

    Atentamente,
    Maestro DOMINGUEZ ISMAEL

  12. la verdad resulta muy indignante q exista ese tipo de personas; al final creo que no importa e que parte del mundo eres, ellos hacen lo mismo para todos. Bueno pero un avez mas gracias a la informacion que se puede encontrar en la internet pude informarme que fue una estafa, aunq no la crei, porq tampoco concurse. Fue raro.
    Estemos alertas por ualquier otra cosa parecida!!
    gracias!!!

  13. Buenas Tardes.
    Cordial Saludo.
    Solicitud difusión estafa y engaño por parte de Cibernáutas Africanos ( Costa de Marfil – Nigerianos).
    Utilizando el buen nombre de entidades y fundaciones prestantes como la Fundación de Bill & Gates; Entidades de los Diferentes Estados como la Dirección de Impuestos Aduaneros de Cada uno de los Paises, con logos y sellos, que en determinado comento dan ha entender que son documentos creibles, los exhorto a que lean este tipo de documentos y respuestas, gracias por la atención dispensada.

    DENUNCIANTE: EDUAR ALBERTO MONTAÑO AGUILAR – REPÚBLICA DE COLOMBIA – CUALQUIER INFORMACIÓN ESTARE PRESTO A DIFUNDIRLA.

    MC CARTHY TETRAULT and ASSOCIATE LAW FIRM LLC.
    Cabinet Mc CARTHY TETRAULT51/52 Norwood High Street,
    London SE27 9NR ROYAUME-UNI –Londres
    TEL:+ 44 208 123 44 06
    + 44 203 608 16 28
    EMAIL: firmnotarymccarthytetrault@lawyer.com
    notary_andreblanchard@yahoo.com
    c_andreblanchard@outlook.com
    Londres, el 13 de Febrero de 2014
    A su atención, Sr. Eduar Alberto MONTAÑO AGUILAR
    Buenos días Señor,

    Es con gran placer que acuso buena recepción de su mensaje donde he tomado en cuenta sus diferentes preocupaciones relativas a la regularización de su expediente de imposición para la Dirección General de los Impuestos del Estado de Costa de Marfil y el banco afiliado.

    Estimado Señor, como su abogado y colaborador directo, me gustaría antes de toda observación, tranquilizarle que su estatuto de figura pública y eminente de su país no será mezclado en ningún caso a una situación lamentable, negativa o molesta que sea. Para eso, le doy personalmente mi palabra de honor así como la garantía de mi Gabinete de Estudios Jurídicos y de la Dirección de la Fundación BILL GATES, que para tranquilizarle de ventaja, sigue muy minuciosamente su expediente de retirada de ganancia. La seguridad de sus datos así como la legalidad y la conservación jurídica de su estatuto de ganador son nuestras prioridades.

    Además, como ya le lo había comunicado en mi anterior correo, la comisión de 4 780 Euros que le es requerida servirá simplemente a la cobertura de sus impuestos sobre la transferencia de los fondos de 250 000 Euros hacia su país de residencia. Y como usted sabe, el pago de los gastos de impuestos es obligatorio y pagadero por adelantado en efectivo a la ventanilla única de la Dirección General de los Impuestos de Costa de Marfil.

    Para eso, le confirmo y le doy mi aprobación para el pago de la suma de 4 780 Euros a través de las agencias WESTERN UNION a la orden de la contadora, la Señora MARIAM DIAKITE del servicio financiero del BICICI. Y para el diligenciamiento de su formulario de impuesto, las informaciones requeridas son las siguientes :
    - Importe: 250 000 Euros
    - Designación: Ganancia Lotería Fundación BILL GATES

    Por otra parte, deseo informarle que después de publicación del aviso de los impuestos, un plazo de rigor de una semana es dado por la oficina de la Dirección General de Impuestos para la regularización de su expediente de imposición, o sea hasta el Lunes 17 de Febrero incluido. Dicho esto, se le ruega amablemente tomar todas las disposiciones útiles y necesarias con el fin de hacer llegar sus gastos de impuestos a través de las agencias WESTERN UNION a la contable Señora MARIAM DIAKITE designada por el BICICI para la recepción de las comisiones exteriores y esto, no más tardar el próximo Lunes, respetando así los plazos fijados a tal efecto permitiendo al mismo tiempo al banco afiliado poder proceder a la transferencia de la totalidad de sus fondos hacia su país de residencia cuanto antes y en las mejores condiciones.

    En espera de la confirmación de la regularización efectiva de su expediente para este dia, le reitero Querido Señor la expresión de mi perfecta consideración.

    Cordialmente.

    Maestro Marc André Blanchard
    +44 871 504 98 89

    Good morning Sir, it is with great pleasure that I acknowledge the good reception of his message where I have taken into consideration different concerns relating to the regularization of his record of imposing the direction General of the taxes of the State of Ivory Coast and the affiliated Bank. Dear Sir, as his lawyer and direct contributor, I would like to before any observation, reassure you that its Statute of public and an eminent figure in his country not be mixed in any case to a regrettable, negative or uncomfortable situation that is. For that, I give personally my word of honor as well as the guarantee of my Cabinet of legal studies and the direction of the BILL GATES Foundation, to reassure him of advantage, very carefully following its withdrawal of profit record. The security of your data as well as the legality and legal conservation of winner status are our priorities. In addition, as already had informed it in my previous post, the Commission…

  14. PUES AHI TIENE UN TRABAJO MAS LA POLICIA CIBERNETICA PARA QUE INVESTIGUEN ESTOS CASOS Y ARRESTEN A ESTOS EXTORCIONADORES Y LOS REFUNDAN EN LA CARCEL. NO SE PRESETEN A MALAS LENGUAS QUE HACEN INTERPRETACIONES DE QUE ESTAS COALIGADOS CON LOS QUE HACEN ESTOS FRAUDES O QUE RECIBEN SU MOCHADA POR HACERSE DE LA VISTA GORDA Y NO INVESTIGARLOS, YO LA VERDAD TENGO MUCHA CONFIANZA EN ESTA POLICIA CIBERNETICA Y TENGO LA SEGURIDAD DE QUE YA SE ENCUENTRAN INVESTIGANDO, OJALA Y PRONTO LOGREN ARRESTARLOS Y SACARLOS DE LA INTERNET PARA QUE NO SIGAN COMETIENDO ESTE TIPO DE EXTORCIONES.

  15. a mi me llego este:

    A su atención Señor / Señora.

    Le contactamos para ustedes informamos de que ganó al sorteo organizado por nuestra compañía MICROSOFT BILL GATES FUNDACIÓN. Encontrará sobre el documento fijar adjunto de la información detallada sobre la ganancia. Para entrar en posesión de la ganancia, quiere dirigir un correo electrónico de reconocimiento de ganancia al ujier.
    Maestro RICHARDLEROY

    Courriel Electrónica: supervisor-leroy@microsoftcorp.webege.com
    Contacto Telefónico: 00225 03 77 83 87
    Deseamos que nos confirme su identidad para el establecimiento de su expediente ganador.
    Apellido:
    Nombres:
    Dirección:
    Ciudad:
    País:
    Contacto Telefónico:
    Móvil:
    Profesión:

    Quiere directamente responder a la dirección Maestro Guillaume François. Reciba toda la enhorabuena del grupo MICROSOFT BILL GATES FUNDACIÓN.

    Mme Catherine Baumont

    Directora Des Operaciones

    MICROSOFT BILL GATES FUNDACIÓN

  16. realmente tienen muy bien estudiado como hacerles llegar a la gente, que gente tan falsa y jugadora de la necesidad, estuve a punto de creérmelo, no sin antes investigar y que bueno que me encontré esto, gracias a todos, me ayudaron a nuevamente darme cuanta que en esta vida solo estamos llenos de farzantes, gracias y a las autoridades que se hagan cargo de estos delincuentes que para eso están y no se siga solapando todo este dolor que causan a la gente de bien

  17. a mi tambien me llego la loteria, pero no le hice caso xq no jugué ninguna loteria para ser ganador

  18. Les cuento que anoche no pude no dormir de la felicidad de que me habia hanadp esta platica ps en hora buena a todos nos sirve…ps gracias investigue en la web y con ustedes me doy cuenta que es una gran estafa….

  19. A mi tambien me llegó el mismo correo, con la variante que estos abogados son de Costa de MArfil, por reirme un rato llene el formulario con nombres falsos y hasta graciosos, ellos usan un traductor asi que no notaron que les estaba jugando una broma, llegaron al punto de enviarme una copia de la cedula de la persona a la cual debia hacer la transferencia. En ella dice que es estudiante, auqnue en su carta decia ser abogado……

    Se dicen timadores pero no son muy astutos realmente….

  20. quisiera saber si solamente han estafado a quienes han dado los números de cuentas bancarias o si con haber suministrado los datos personales lo estafan a uno? esto sin embargo ya lo denuncie como es indicado pero no se que repercusiones tenga para mi ahora!

  21. A mi me llego el viernes el mensaje , y sarcásticamente le respondí ke como rayos me voy a ganar una lotería ke no eh jugado, y los muy descarados me enviaron el mismo mensaje de ke son abogados , dándome sus teléfonos y pidiéndome mi información personal , suena lindo too , pero no me puedo ganar algo para lo ke no e participado le conteste, deberían hacer algo con esta gente , pues muchos caen de bobos y les roban la identidad.

  22. Recibí la tal LOTERÍA y envié todos mis datos, incluyendo nombres y apellidos, dirección, teléfonos, cuenta bancaria. Sólo me faltó enviar el dinero, por que no lo tenía.

    Incauto? Puede ser. Pero ellos son unos delincuentes.

    ¡¡¡JUSTICIA!!!

  23. a mi me acaba de llegar y fue así.

    FIRMA D’ABOGADOS DE MASTER FORTIN MICHEL
    EMPRESA ACREDITADA PARA LOS GANADORES DE HABLA FRANCESA Y LOS AFRICANOS
    MESETA DE RESIDENCIA BLANCHARD
    01 BP 1856 ABIDJAN 01 (República de Côte d ‘ Ivoire)
    Teléfonos de contacto:00225 56 66 54 31
    Correo electrónico:maestro.fortin.michel@hotmail.fr

    …………………… SU ATENCIÓN.

    Antes de cualquier conexión, quiero darle las gracias para la consideración y el respeto que usted está usando tiene la lotería de MICROSOFT BILL GATES Foundation y mi modesta persona.

    Soy maestro alguacil FORTIN MICHEL para supervisa la entrega de su ganancia y hacia atrás en plena conformidad selon les Reglamento de la lotería MICROSOFT BILL GATES FONDATION y según el laureado título que había adquirido.

    De hecho, usted es la suma de 250.000€ ganador (e).

    Ahora, por favor, lea el procedimiento Administrativas y legales a fin de tengan toda la información sobre la retirada de su ganancia.

    En el hecho de seguir el procedimiento legal sobre su lote descuento será en dos opciones:

    Opción 1:

    Como primer paso, necesita ir al descuento la ganancia tomando lugar en 03 días aquí en Côte d ‘Ivoire para hacerlo más fácil para el organizador y organizar formas del medio ambiente remesas de ganancias. Sus billetes d’ avión correrán a su cuenta, y vamos a apoyar sólo (costo de huéspedes del hotel, viajes, alimentos, etc….) durará hasta 03 días.

    2 Opciones:

    En el caso contrario o su presencia no ser eficaz, que debe usted establecer una ley de administrador Propiedad legal llamado (LEY DE BENEFICIARIO).

    Ese documento le representará en términos legales, y justificar su no asistencia a la entrega de los lotes y permitirá el pago su ganancia por el método prefieren ver detalles:

    (1) EL PAGO A TRAVÉS DE BANCO EN BANCO.

    (2) PAGO A TRAVÉS DE CHEQUE CERTIFICADO.

    (3) PAGO EN EFECTIVO A TRAVÉS DE WESTERN UNION O MONEY GRAM.

    En caso de que su presencia no podrá ser eficaz, Por favor envíenos su pasaporte o prueba de identificación para (LEY DE BENEFICIARIO) documento que le permitirá Disfrute de su ganancia.

    Quiero aconsejarle cuota que se le cobrará el establecimiento de esta ley.
    ENVÍANOS ESTA JAULA CON SU RESPUESTA

    NOMBRE:
    NOMBRE (S):
    NACIONALIDAD:
    FECHA DE NACIMIENTO:
    SEXO:
    PAÍS:
    REGIÓN:
    CIUDAD:
    DIRECCIÓN:
    CÓDIGO POSTAL:
    FUNCIÓN:
    NÚMERO DE TELÉFONO:
    NOMBRE DEL BANCO:
    ……………. Debe elegir una forma de retiros ………….
    Les pedimos que las medidas de seguridad Mantenga su ganador del título (confidencial) hasta que su paquete se entrega por lo que se siente es apropiado (conveniente).

    NB: Les costos relacionados con el establecimiento de su escritura beneficiario no son deducible si su ganancia es un estado de registro del Banco.

    Para más información puedes contactar conmigo en mi número siguiente:
    Teléfonos de contacto: (00225) 56 665 431
    Mi resto d’oficina a l’espera de su respuesta.

    Por favor, acepte mis saludos sinceros.

    Atentamente,

    Maestro FORTIN MICHEL

  24. hoy a mi también me acaba de llegar ese correo que gane 250,000 euros jajajaja y desde un principio sospeche que era un faude… lo único que pido es que se muestren las autoridades que para eso pagaos impuestos para que se pongan a trabajar en pro de la sociedad y no dejar que nos perjudiquen este es un llamado y denuncia a las autoridades

  25. entonces van a seguir haciendo sus estafas si ni siquiera se puede reportar el abuso que cometen, deberían de hacer algo los de microsoft porque ademas de eso lo mensajes llegan con es escudo de seguridad.

  26. disculpen por las palabras anteriores pero eso deben sentir todos los que han sido estafados por este sistema de bill gates
    no pierdan el tiempo en esta estafa

  27. esta todo bien que juegen pero yo no tengo para depositar ni 10 soles porque piden plata pe esa loteria esta cagada no saben ni hacerla huevones estafadores

  28. En efecto ayer me llego a mi correo , firmado por la Sra. Isabelle Chevalier este email de $150,000 euros ganados por la lotería BILL GATES, pidiendome datos personales y suministrando los datos de dos personas:
    1. MAESTRO MARC BORGET Maestro.marcborget@aol.fr y un telefono: 00225 095 16 934

    Dan codigos, numeros de referencia, numeros ganadores, etc, etc. Adjuntan un PDF. NO LO DESCARGUEN !!! Muy posiblemente sea un gusano el PDF, NO envien datos personales, la mezcla de esto, es el insumo que necesita un hacker para joderte de varias formas.

    Esto es mínimo un fraude sin duda alguna y puede llegar a ser dos o más fraudes, en un mismo procedimiento.

  29. Hoy tambie’n me llego’ un correo igual,al principio me ilisione’ por q justo me llega en la peor etapa de mi vida, tengo muchos problemas econo’micos, y casi lleno la solicitud q adjunta. Son 2…pero algo me dijo q chequeara y me informara sobre esta supuesta loteria de Microsoft, Gracias x compartir su info sobre esta estafa. De lo q nos salvamos. Hay q estar alerta.

  30. Al recibir este correo, como la mayoría me he puesto a investigar la veracidad del mismo, encontrando lo q me imagine desde un principio, que esto es una estafa, pero que hay de esa otra mayoría, de los que creen que la buena suerte los eligió o q por necesidades económicas muerden el anzuelo. Note que son años los q llevan operando estas organizaciones bajo este modus, y la pregunta surge enseguida como a la mayoría ¿Donde están las autoridades? digo, “son años joder”, luego a mi mente llega otra una simple conclusión “corrupción”.. así que no dejemos esto solo a las autoridades y tomemos parte de la solución, es decir, difundir este modus y evitar que gente de buena fe sea timada, a traves de nuestras redes sociales…

  31. A MI TAMBIEN ME ENVIARON EL ANUNCIO Y YO CAI, PUES LES ENVIÉ 550 EUROS Y AHORA ME PIDEN 17.000 EUROS PARA DEMOSTRAR QUE SOY PERSONA DE BIEN Y NO UN DELINCUENTE, PUES AHORA ME SIGUEN PRESIONANDO CON UNA SUPUESTA UREGENCIA YO ME COMUNIQUE CON MICRISOFT Y LES DIJE LO QUE ME PASA Y ME DIJERON QUE YA TOMARON CARTA EN EL ASUNTO, ESPERO QUE REALMENTE LES CIGA EL PESO DE LA LEY Y ESPERO ENTERARME ASI AL MENOS SE QUE EXISTE ALGUNA JUSTICIA QUE NOS DEFIENDA, ALEJANDRO

  32. hola saludos me alegra poder despejar esa duda con respecto a la supuesta lotería y que podamos compartir nuestras vivencias ya que yo obtuve un correo igual pero lo mejor es investigar antes de caer en la tentación de la supuesta lotería… ser presa de un fraude

  33. Que pena yo casi caigo en la trampa de enviar dinero a estos estafadores, aunque como casi todos recibí los formularios de bill gates y di mis datos y mi cuenta, no se como la policía internacional se puede prestar a so capar a estos delincuentes sabiendo quienes son y no hacen nada al respecto y permiten que estos delincuentes sigan jugando con la vida y los sentimientos y la economía de las personas, que tonto fui al ilusionarme con esta decepción y más grande también que el mimo bil gates no haga nada al respecto cuando usan su nombre para la estafa desde hace años, el dinero le a hecho olvidarse de ser buena persona, con sus ayudas económicas escribe con la mano y borra con el codo, al igual que los delincuentes es un cara dura

  34. El dia de hoy me llegò un correo igual; es lamentable que gente sin escrupulos juegue con la tranquilidad de miles de personas de esa manera. sobre todo a sabiendas de las necesidades y carencias económicas que hay todo para defraudar fingiendo un supuesto premio.

  35. no puede ser yo si di mis datos y mi tarjeta american exxpres bueno una copia jajajaja choro ps la verdad cuando me llego dije que onda no, pero igual que muchos me puse a investigar rapido y sabia que era pura mentira y tanto que necesitaba ese dinero diablos jajajaja adi¡ozZ….

  36. A mi también me llego este correo, espero que no exista gente tan incauta como para caer en esta trampa.

  37. yo también recibí este correo lo publico para que no caigan e este tipo de estafa

    Sir / Madam

    Tenemos el placer de informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de la lotería celebrada hace dos días que nuestra oficina central en Nueva York. Su dirección de correo electrónico adjunta a número de billete 1085047-0704 con el número de serie 3548042- 980 designados números de la suerte 07-04-521-7-07-31 que por lo tanto ganó en la categoría primera con cuatro otras personas, por lo tanto, han sido aprobados para recibir el impuesto de suma fija excluidos

    FELICITACIONES ! ! FELICITACIONES ! FELICITACIONES!

    Debido a la combinación de algunos números y nombres, le pedimos que mantenga su información confidencial ganancia hasta el final de sus reclamos y que los fondos se devolverán.

    Esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar la doble reivindicación y el abuso injustificado de este programa por parte de algunos participantes. Todos los participantes fueron seleccionados por el voto de programas informáticos avanzados procedentes de más de 20.000.000 empresas y 30.000.000 Direcciones de correo electrónico de las personas de todo el mundo.

    Este programa de promoción se lleva a cabo a través de Internet cada año.

    Esta lotería fue promovida y patrocinada por Bill Gates, presidente de la más grande de software del mundo (Microsoft), esperamos con parte de su ganado que tomarán parte en la promoción de Internet en casa, ya que es también parte de promoviendo el Sr. Bill Gates.

    PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE GANANCIA

    Por favor envíe por correo electrónico su información dentro de las 48 horas a la dirección de correo electrónico de mí ouattara mohamed alguacil instrucciones para indicar las condiciones generales de entrega de su ganancia.

    Email : dubien.stephane@laposte.net

    3548042- 980

    Thaima Samman

    …………………………………………………………………….

    GANADORES DE LA TOLERIA FORMULARIO DE MICROSOFT WINDOWS

    NOMBRE :…………………………………………..…………………………… NOMBRES : ………………….…………………………………………………

    PAÍS :………………………… CIUDAD………………………………..………. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO.…..……………………………………

    CÓDIGO POSTAL:……………….……..……..………………………………

    UBICACIÓN GEOGRÁFICA:……….…….…………………………………

    TEL / FIJO:………………………..… MÓVIL :…………..……….………..…

    Correo electrónico de confirmación:……………………………..…….………

    PROFESIÓN :………………………………………………..………………..

    NACIONALIDAD :………………………………………..…………………… SIN REFERENCIA:…………………07-04-1990……………………….…… Lote N º:…………………………9001-BNK-87……………….……………

    Ganancia Eliminación modo por favor

    Giro transferir

    Firma del beneficiario requiere

    NB: UN CUPÓN LISTA VUELTA DEBE UNA COPIA DE SU HABITACION DE IDENTIDAD

    Recuerde que cortar el lote debe ser reclamado por más de diez (10) días contados hoy después de que todos los fondos no reclamados serán donados a alguna organización de la Salud Internacional y Medicina.

    Para evitar retrasos unitiles este formulario debe ser impreso y completado a mano y firmada antes de ser enviados al e-mail, dijo el alguacil.

    Por otra parte, no debería haber ningún cambio de dirección se informe a nuestro agente tan pronto como sea posible.

    Recibe Enhorabuena una vez más de nuestros miembros del personal y gracias por ser parte

  38. Hola acabo de recibir el mismo e-mail que Yanina y me parece vergonzoso lo que hace esta gente para estafar, yo al recibir el mensaje me puse a investigar ya que me parecía mentira y es así, este es el e-mail que me mandaron

    A su atención,

    Es con interés particular que tomé buena nota de su correo. Pero ante todo intención, le deseo me presenter a usted. En efecto, soy el Portero de estrados Olivo Tiquant supervisor de la Tómbola organizada por COCA-COLA & SWISS LOTTO.

    En respuesta a un verification en nuestras BASES DE DATOS, references siguiente: Número de matrícula CA / 8094WXP y del código ganador: FR33-CA9001. Puedo sólo confirma que has sido designado ganador(a) del Quinto (5o) precio del sorteo super organizado por la ” Tómbola COCA-COLA & SWISS LOTTO “.

    Entonces, usted goza de un importe de 310.000,00€ ha ofrecido por la organización. Por favor, infórmese del procedimiento que hay que seguir para la retirada de su lote. Las reglas de la lotería requiere su presencia física en Ghana (Accra) con sede en África para el envío de su premio en persona y que, en presencia de los medios de comunicación para garantizar la cobertura mediática de la ceremonia.

    Si, usted está en la imposibilidad de efectuar el desplazamiento por una razón personal. Mi gabinete que es su representante se encarga de hacer todo el neceser para que usted entre en posesión de su precio. Las formalidades administrativas del pago se harán simplemente por una voz siguiente:

    1- Una Transferencia bancaria o
    2- Un Cheque

    Usted me hará saber en su correo próximo la voz que parece la mejor para usted.

    Cordialmente y mis felicitaciones

    Ujier. Olivier Tiquant

  39. Ami también me llego!! ya pensaba en que gastar los 310.000 €uros!!!

    Me complace solicitar su benevolencia ya que se designaron ganador (e) del Quinto (5.o) precio del super sorteo organizado por la “Tómbola COCA-COLA y SWISS LOTTO”.

    Confirmo que después de comprobación de su número de matrícula CA/8094WXP y del código ganador: FR33-CA9001 que es el honorable ganador (e) del precio, del que se beneficia de un importe es de 310.000 €uros.

    Así ahí tienes el procedimiento que debe seguirse para la retirada de su lote. El Reglamento de la lotería exige su presencia física a COSTA DE MARFIL (ABIYÁN) su sede en África para la entrega de su precio en mano propia y eso en presencia de los medios de comunicación para garantizar una cobertura de información de la ceremonia.

    Si, está en la imposibilidad de efectuar el desplazamiento por una razón personal. Mi gabinete que es su representante se encarga de hacer el todo necesario para que entrara en posesión de su precio. Los trámites administrativos del pago se harán simplemente por una siguiente voz:

    1- Una Transferencia bancaria o
    2 – un Cheque

    Me dará a conocer en su próximo correo la voz que parece la mejor para ustedes.

    LO PEOR DE TODO QUE MANDAN UN FORMULARIO QUE HAY Q IMPRIMIR Y LUEGO LLENAR A MANO CON FIRMA Y TODOS TUS DATOS!! LUEGO LO TIENES Q ESCANEAR Y MANDARSELOS AL MAIL!!!!! CUIDADOOOO!!!

  40. Gracias a Dios que de inmediato recibí el correo me puse a averiguar por este medio, porque la verdad quien da tanto dinero hoy dìa asi nada mas.

  41. DIA A DIA ESTAN AL ACECHO DE LOS INOCENTES… DILE NO A LA ESTAFA POR ACÁ OTRO MODELO DE CÓMO PUEDEN INCITAR A CAER EN LA TRAMPA

    BUFETE MAESTRO DUBIEN STEPHANE

    Gabinetto di sorveglianza della lotteria Microsoft Windows Africa
    63 BOULEVARD DE LA LIBRE EXPRESSION IMMEUBLE BBIA
    07 BP 1006 ABIDJAN 07 ABIDJAN – COSTA D’AVORIO
    posta elettronica: dubien.stephane@laposte.net

    N° CNIL: 369258

    ESTIMADO DE SU ATENCIÓN (E) GANADOR (E)

    Acuso recibo de su mensaje que yo soy el Sr. DUBIEN STEPHANE como veis que yo soy el administrador será nombrado por la estructura MICROSOFT responsable de darle información sobre el retiro de sus ganancias. Es en este sentido que hablo en esta carta para dar los pasos a seguir para tomar posesión de su lote.

    Conformidad con la notificación 525252520 matriculée está conectado el esmalte para las siguientes referencias:

    No. Número: 07/04/1990

    Número de lote: 9001-BNK-87

    referencias mencionadas anteriormente hacen feliz beneficiario de la suma total de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (€ 250.000) de la rifa organizada por MICROSOFT WINDOWS ÁFRICA a todas las personas físicas y morales residentes en el continente africano o en torno a la mundo con una dirección de correo electrónico.

    Los Premios procedimiento se llevará a cabo en dos pasos muy explícitas que yo le daría información diferente acerca de estos premios en los siguientes párrafos:

    Al principio, la entrega de su paquete se llevará a cabo en la Costa de Marfil Territorio Nacional en los próximos días. El evento en cuestión se lleva a cabo en el Salón de la Meseta Djekanou Hotel ubicado en el Boulevard Jean Jacques AMANGOUA cerca del estadio Félix Houphouët Boigny 01 BP 125 ABIDJAN 01.18 horas GMT República de Côte d’Ivoire

    15 juin 2013 con su presencia es muy bienvenida. Párrafo redactado de conformidad con el artículo 9, párrafo 9 del Reglamento de la lotería dibuja en la presencia de afiliados.

    La segunda opción: De conformidad con el artículo 10, párrafo 10, el ganador no puede hacer el viaje a causa de trabajo, personal, social, debe estar representado en el tribunal, Jurídica y Administrativa por ACTA TITULADA documento debe establecerse antes de que el Tribunal de Primera Instancia de Abidjan bajo la supervisión del oficial de justicia antes del pago del lote o por cheque bancario, transferencia bancaria o no de otra manera en la que el ganador podrá participar en el banco una vez que el documento se establecerá bajo la supervisión del oficial de justicia.

    La Escritura beneficiario es un documento legal firmado por el Presidente del Tribunal de estampar su sello y firma también incluye el Registrador Principal sin olvidar sellos fiscales. Se utiliza para justificar la no presencia del ganador representará a la legal legal, y se argumentan que el derecho a la filial del banco en la lotería responsable de resolver su premio a la presentación de la Ley si el beneficiario la presencia física del ganador.

    Se pide a completar este formulario ganador no se molestó en llenar el formulario para la notificación ganadora. Para cualquiera que haya completado previamente el formulario se pide que nos envíe una copia escaneada del documento de identidad o Pasaporte copia INTERNACIONAL.

    SOLICITUD DE ESCRITURA TIPO DE BENEFICIARIO

    NOMBRE

    NOMBRES

    PROFESIÓN

    EDAD

    PAÍS

    CIUDAD

    DIRECCION COMPLETA Y PERMANENTE

    TELÉFONO FIJO Y MÓVIL

    FAX

    COPIA DEL PASAPORTE O TARJETA DE IDENTIDAD (Requerido para verificación)

    Nota: Por razones de seguridad y con el fin de evitar las solicitudes múltiples se ruega mantener la ganancia de información confidencial hasta que el procedimiento se ha completado y el lote será concedido.

    Reciba una vez más felicitaciones.

    Cordialmente

  42. hi… me parecio abrir este correo y lo ignore x completo imaginándome que se trataba de una estafa a la siguiente semana lo volvi a abrir y segui las instrucciones dándome cuenta que la pag. tiene logotipos de microsoft creibles asi que estos delincuentes pensaron en la manera mas astuta de hacernos ceer sobre todo porque de quien viene este supuesto premio es por el 2do hombre mas rico del mundo pero antes de dar los datos es curioso que solo pidan tu numero fijo y los contactos para reclamar la ganancia tengan nombres de latinos solo con eso me hizo dudar maS sobre esta estafa… que bueno que hay comunicación antes de cometer alguna tontería….saludos

  43. A mi correo también ha llegado una información donde se me indica que he sido ganador de 250.000 Euros por la lotería microsoft Bill Gates. donde están las autoridades que no tratan de desarticular estas bandas que incluso se dan el lujo de dar números de cuenta y direcciones donde solicitan depósitos con nombre y apellidos y ninguna autoridad en el mundo es capaz de detener a estos delincuentes y así evitar que sigan estafando a los ciudadanos honestos.

  44. COMO VERAN SON MUCHOS LOS COMENTARIOS DE MUCHAS PERSONAS QUE HAN RECIBIDO ESTE TIPO DE CORREO DE ESTAFADORES, MI PREGUNTA ES QUE HACE LA POLICIA CIBERNETICA DE MEXICO CON TODA LA FLAMANTE TECNOLOGIA QUE TIENEN Y QUE SE INVERTIO CON IMPUESTOS DE CADA UNO DE NOSOTROS, SERA QUE NO VEN TODAS LAS QUEJAS QUE SE DETALLAN EN TODO ESTE LISTADO, CADA PERSONA QUE ESCRIBE HACE SU CUESTIONAMIENTO Y A SU VEZ SE RESPONDE, PERO LO MAS GRAVE ES QUE LAS AUTORIDADES NO RESPONDEN PARA HACER QUE ESTOS DELICUENTES CAIGAN EN PRISION.

    SOLO ES UNA REFLEXION POLICIA CIBERNETICA

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>