Al parecer, la organización, que no tiene una cúpula fija y funciona con personas de todo el mundo, tiene un nuevo blanco y se trata nada menos que de la red social más popular del mundo: Facebook.

Así es, Anonymous, que anteriormente atacó algunos perfiles en específico, prepara un ataque en gran escala contra la red de Mark Zuckerberg, por las frecuentes violaciones a la privacidad de los usuarios.

El ataque conocido como #opfacebook (video), que tiene fecha prevista para el 5 de noviembre, se anunció a través de un manifiesto en donde la gente de Anonymous explica que “Facebook está vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dándole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo”. Facebook sabe más de Ud que su propia familia.

Además, nos invitan a cerrar nuestra cuenta y participar en la acción conjunta que prepararan: “Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido. Si usted es un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.”

Fuente: Grupo Geek