La Cámara de Comercio de Manizales y la Alcaldía Municipal, informan que debido a la emergencia que ha vivido la ciudad en los últimos días por la falta de suministro de agua potable y al paro estudiantil que aún se adelanta en las universidades públicas; se ha tomado la decisión de aplazar la realización de la Primera Feria del Hardware y del Software del Eje Cafetero – Ejetic, la cual estaba prevista para realizarse del 2 al 4 de noviembre próximos. La nueva fecha para llevar a cabo este evento será del 1 al 3 de diciembre.

Sin embargo, es importante aclarar que la Misión receptiva internacional con compradores para las empresas de software de la región, sí se realizará tal como estaba planeado, el miércoles 2 y el jueves 3 de noviembre próximos en el Salón del Comercio de la CCM. Durante esta misión se contará con la presencia de cinco empresas compradoras de países como Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Canadá; así mismo participarán 13 empresas del Eje Cafetero y cada oferente tendrá cita con los compradores según las agendas programadas.

 Para ampliar esta información, los interesados pueden comunicarse con el teléfono (6) 8841840, extensiones 121, 202 y 204.

EjeTIC 2011