¿Se acerca el final de Facebook? El grupo de hackers Anonymous volvió a prometer el apocalipsis para la red creada por Marck Zuckerberg, esto en protesta al despido masivo de trabajadores de la desarrolladora de juegos en línea Zynga.

Anonymous y Facebook

En este contexto, los hackers han señalado el 5 de noviembre como el día en que planean acabar con la red social más famosa. Por ello han advertido a sus millones de usuarios que guarden todos sus datos.

“Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo 5”, indica el diario británico ‘The Independent’ citando a los activistas informáticos.

Con este mensaje, Anonymous planea castigar a Facebook por su relación con Zynga, empresa de videojuegos y aplicaciones, que despidió a 100 empleados y planea hacer lo mismo con mil más.

“El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores” justifican su acción, afirman los activistas, quienes consideran “que no es justo que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios”.

Fuente: Perú.com/ Internacionales