Las VPN son las aplicaciones más populares en este momento y no es ninguna sorpresa. Constantemente estamos recordando que muchas de las aplicaciones en nuestros teléfonos rastrean nuestra ubicación, registran nuestra información y acceden a nuestros datos. Tener una herramienta de seguridad para ocultar tu identidad y ubicación puede ser muy tranquilizador.

Opera VPN

¿Por qué preocuparse por las VPN?

Aparte de que sean un riesgo evidente para la seguridad, es perturbadoramente espeluznante recibir notificaciones que dicen cosas como: “Si sales de tu oficina ahora, llegarás a casa en catorce minutos” o “¿Te gustaría compartir estas fotos que tomaste de David y Elle en Central Park en tu muro?”

Opera VPN Apps

Así que cuando Opera, los fabricantes del popular navegador Opera, lanzaron la versión de iOS de su aplicación Free VPN a principios de este año, ésta se convirtió en un éxito instantáneo entre los usuarios de iPhone y iPad. Y esta semana, Opera, finalmente, lanzó la versión para Android de Opera VPN.

Obtén Opera VPN para Android y iOS aquí.

¿Cómo es mejor?

A diferencia de otras aplicaciones VPN, Opera VPN es completamente gratuita, viene

sin límite de datos, no requiere una suscripción o un inicio de sesión y ofrece funciones avanzadas de protección wifi. Como si eso no fuese suficiente, también incluye características adicionales como un bloqueador de anuncios y un registro stropper.

Configurar la aplicación es fácil, y la ejecución es bastante simple para la mayoría de la gente. Tienes la opción de navegar desde los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur y los Países Bajos.

Fuente: Artículos Softonic