Bogotá será protagonista del Congreso Internacional de Seguridad Informática, Tactical Edge, en Colombia.


tactical-edge

El 24 y 25 de octubre, la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, abrirá las puertas a profesionales de seguridad informática y de la información para que interactúen con reconocidos expertos de la industria, aprender acerca de los nuevos avances en seguridad informática, actualizarse de las novedosas metodologías utilizadas por hackers sofisticados y nuevas tendencias de ataques.

El congreso reunirá a 25  reconocidos expertos de seguridad informática provenientes de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Chile y Colombia en un ambiente propicio para el intercambio de conocimiento y actualización de información.

Los gurús de seguridad informática compartirán su experiencia y conocimiento en adopción de nuevas tecnologías y soluciones de seguridad informática dentro del ambiente corporativo, soluciones para mitigar riesgos potenciales, temas vitales en seguridad informática que afecta el sector financiero, salud, militar, educación, telecomunicaciones, entre otros.

Se destaca la presencia de Paul Jorgensen, Chief Technology Officer de IBM Japón. Su presentación será » Perdido en Traducción: Insights de Seguridad Informática y de la Información alrededor del mundo» en el cual nos presenta información de cómo empresas en el continente asiático se preparan para defenderse de diferentes clases de ataques cibernéticos.  

Los expositores del Congreso de Seguridad Informática Tactical Edge se han presentado en los eventos de seguridad informática más importantes a nivel internacional, como Blackhat, Defcon, RSA Conference, y otros.

Agenda e Información: Tactical Edge